Articulo en El Tiempo

Referencia el Tiempo

Estos son algunos cursos para que los niños más pequeños se entretengan y aprendan.

Los niños se podrán distraer en vacaciones por medio de los juegos de andares. La idea es disfrutar de los caballos, enfrentarse a retos y pruebas, y experimentar diversas aventuras a campo abierto. Las dinámicas se realizan por equipos y consisten en desarrollar situaciones con los caballos, que van desde un proceso de acercamiento al equino hasta hacer una prueba y lograr una meta.

Durante el curso se estimulan comunicación, expresión, participación, seguridad, concentración, paciencia, disciplina, dominio del cuerpo, trabajo en equipo, comprensión de la naturaleza y control de las emociones en los niños. Las actividades se realizan en el Club Equino La Isabela, ubicado en Tabio (Cundinamarca).

Fechas: 24 al 28 de junio, 1o. al 5 de julio, 8 al 12 de julio y 7 al 11 de octubre.

Precio: 669.000 pesos sin transporte y 769.000 pesos con transporte. Incluye materiales, refrigerios y almuerzo.

Aventura equina

Los niños se podrán distraer en vacaciones por medio de los juegos de andares. La idea es disfrutar de los caballos, enfrentarse a retos y pruebas, y experimentar diversas aventuras a campo abierto.

Las dinámicas se realizan por equipos y consisten en desarrollar situaciones con los caballos, que van desde un proceso de acercamiento al equino hasta hacer una prueba y lograr una meta.

Durante el curso se estimulan comunicación, expresión, participación, seguridad, concentración, paciencia, disciplina, dominio del cuerpo, trabajo en equipo, comprensión de la naturaleza y control de las emociones en los niños.

Las actividades se realizan en el Club Equino La Isabela, ubicado en Tabio (Cundinamarca).

Fechas: 24 al 28 de junio, 1o. al 5 de julio, 8 al 12 de julio y 7 al 11 de octubre.

Precio: 669.000 pesos sin transporte y 769.000 pesos con transporte. Incluye materiales, refrigerios y almuerzo.

Informes: 316-8736742 www.turismoequino.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *